viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 20-04-2015 16:56

Edith Hermida: "Me gustaba más la Viviana Canosa colorada y malísima"

Edith Hermida aseguró que lo mejor que tiene Bendita TV es la capacidad de "reirse" de ellos mismos. También dijo que le gustaba más la Viviana Canosa "colorada malísima". Además, reconoció que Diego Toni le ofreció hacer un programa de entretenimiento. Y habló sobre su ex compañera, Evelyn Von Brocke: "La extraño a nivel mediático".

En comunicación con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Hermida explicó que "lo mejor" que tiene Bendita, donde está hace siete años, es que "se ríen" de ellos mismos. A raíz de esto, dijo que "nos damos con un caño" entre ellos porque "si estamos en esto, nos tenemos que bancar la crítica también". Así expresó: "El famoso es muy sensible, pero te tenés que bancar la vuelta".

En relación con lo anterior, apuntó contra Viviana Canosa y comentó que "perdió el sentido del humor". "A mí me gustaba más la Viviana colorada malísima, era más divertida", manifestó. Asimismo, señaló que a esta imagen "jocosa, canchera y divertida" no la "compra". "Es como que yo me quiera hacer la intelectual, no me da", bromeó.

Hermida manifestó que tiene "buena onda" con el gerente de programación del 9, Diego Toni, porque le "cae bien" su forma "bruta" de decir las cosas. "Me gustan las marcaciones y consejos que me da. Tiene ganas de hacer un programa y me tiene en cuenta como conductora", explicó.

Al hablar de Evelyn Von Brocke, su excompañera de Bendita, comentó que no tenían una "relación fluida" afuera del aire, pero que supone se fue del programa porque se le terminó el contrato. "Antes de la cena de fin de año me dijo que se iba, pero que pensaba que iba a seguir y estaba un poco triste", alegó. Entre risas cerró el tema diciendo que la extraña a nivel mediático, e ironizó diciendo que "era más fácil que la gente me quiera a mí porque era tan desagradable".

Asimismo, recordó que le gustaba Diego Torres cuando trabajaba en el programa de TV Los Unos y los Otros. Sin pudor, contó una anécdota con el cantante y actor: "Una vez me lo crucé (a Diego Torres) en Mar del Plata cuando no era tan conocido, y me quiso levantar. Me invitó a una fiesta pero mi hermana no quiso ir y yo estaba desesperada. No fuimos, y quedó como el día que casi me curtí a Diego Torres".

En esta Nota