jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 18-04-2015 15:22

Martina Stoessel habló de su separación de Peter Lanzani

Martina “Tini” Stoessel se refirió a la última gira de Violetta, y habló de su separación de Peter Lanzani y aseguró que fue en buenos términos.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió a su regreso al país con motivo de la despedida de “Violetta”, y manifestó que “volver a mi país siempre es emocionante. Venir a Argentina es lo mejor que me puede pasar, tengo mucha emoción y sorpresas para las últimas cuatro funciones de Violetta”.

Con respecto al final de la gira que culminará entre los meses de agosto y octubre por Europa confesó que “lloramos de alegría, de todo lo que logramos con este producto y de nostalgia porque esta llegando a su fin”.

En este sentido, contó que a pesar del cierre de “Violetta” proyecta una carrera solista, y afirmó que “es un logro personal, tengo muchas ganas de que la gente me conozca tal cual soy y escuche lo que tengo para decir”.

Por último recordó que cumplió hace pocos días la mayoría de edad, y compartió que “lo pasé con mis compañeros, amigas, familia, fue muy feliz”.

Por último, consultada sobre su separación de Peter Lanzani, expresó: “Nada es definitivo en la vida, por el momento estamos separados".

"Tengo la suerte de decir que me separé de alguien que voy a querer toda mi vida, con todo mi corazón. Nos respetamos mutuamente, fue una separación sana”, cerró.