martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2015 13:16

El debut de "Elegidos, la música en tus manos"

Este martes a las 21 hs. Telefe presentó "Elegidos, la música en tus manos", con la conducción de Marley y un jurado compuesto por Axel, El “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

En “Elegidos” el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. Primero deberá descargarse la aplicación desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Matías Carrica, de Bahía Blanca, fue uno de los participantes más votados de Elegidos. El joven sorprendió sobre el escenario y emocionó a todos con su historia de vida. Fue cartonero debido a la crisis del 2001, pero salió adelante y ahora canta temas sociales y situaciones que le sucedieron.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/rYlZXTPh-P8[/youtube]

La sanjuanina Candelaria Buasso, de 19 años, revolucionó con su voz y su forma de cantar. Ella interpretó If I aint got you de Alicia Keys.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/-f0Boiqu1MI[/youtube]

También se presentó  Luis Alberto Erneta, ex combatiente de Malvinas, quien interpretó "Bienvenidos al tren", de Sui Generis.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/JoxzCISR2AM[/youtube]