sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2015 01:03

Alejandra Maglietti mostró su anillo de compromiso

Alejandra Maglietti confirmó en "La noche de Mirtha", su compromiso con el jugador de fútbol Jonás Gutierrez. Feliz, mostró el importante anillo de compromiso.

La modelo fue una de las primeras invitadas al programa de verano de Mirtha que se emite desde Mar del Plata.

Al momento de proponer un brindis, la diva posó su mirada en el anillo que Maglietti tenía en su dedo y le preguntó si se iba a casar.

La ex Electrostar le extendió la mano a la "Chiqui" y confirmó "oficialmente" que será la futura esposa de Jonás Gutierrez. "Aquí te traje el anillo, para que lo veas", dijo la rubia.

Ante la clásica pregunta de Mirtha si "¿Lo ganó con honra?", Maglietti respondió: "Por supuesto... me lo regaló mi novio, mi futuro esposo si Dios quiere".

Luego acotó que "es el primer jugador de fútbol con el que salgo y no me arrepiento, en realidad me arrepiento de no haber salido antes".

Si bien todavía no hay fecha estipulada, la boda sería en este 2015. Recordemos que Maglietti y el jugador del Newcastle comenzaron su relación a mitad de año, y ella lo acompañó durante su recuperación de un cáncer testicular.

Muy enamorados desde el primer momento, ahora ella cumplirá compromisos previamente pactados en enero, y en febrero partirá a vivir con Jonás en Inglaterra.

El jugador, que se encontraba mirando el programa, tuiteó embelesado por su prometida: "Estás hermosa amor".