jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-09-2014 16:26

Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena

Jorge Rial salió al aire en Intrusos y se refirió a la salud de su hija Morena, que continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad.

"Lo mejor era que se quedara internada. Le pusieron un antibiótico intravenoso. Ella se sentía mal y tenía presión alta. Se juntaron varias cosas y decidimos traerla", explicó el Intruso.

"Estamos muy agradecidos a la gente de la Trinidad que se portó bárbaro y yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More. Está mejor. Uno se asusta. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil", detalló.

"Empezó con mucho dolor de cabeza, en la nuca y presión alta. Eso es lo que nos preocupó porque Morena es chica, tiene 15 años, para tener esa presión así que cuando salga ya estamos armando el operativo para que siga con estudios y remedios", resaltó Rial.

"Este año fue muy duro para todos y estamos sufriendo las consecuencias. Además, falta muy poco para su fiesta así que estamos haciendo todo lo posible para que sea la mejor noche de su vida", aseguró.

Además, señaló que tanto él como Mariana Antoniale se estaban haciendo cargo de toda la situación, y que su ex, Silvia D'Auro, no fue a visitar a la adolescente.

"Mariana pasó la noche en el sanatorio porque yo tuve que ir a dormir con Rocío. Con eso creo que te digo todo", indicó Rial, y agregó: "Recién hoy se fue porque tiene que ensayar y bailar esta noche. La verdad, es que sin ella, todo hubiera sido más difícil".

Más tarde, Morena publicó en Twitter un mensaje agradeciendo a su familia.