viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-09-2014 12:28

Carmen Barbieri mostró su nueva figura

Galería de fotosGalería de fotos

Carmen Barbieri se snimó a una osada producción fotográfica en la que mostró su nueva figura, luego de pasar por el quirófano.

La diva, recordemos, se sometió a varias operaciones en las que le sacaron ocho kilos de grasa de grasa del cuerpo, se retocó el ombligo, las lolas, el abdomen, la cintura, la papada y los glúteos.

"Nunca había tenido dos semanas para operarme. En estos veinte días de descanso me dejaron cero kilómetro. Para sentirme mejor, hice una cirugía en mi alma y mi cuerpo", confesó Carmen a la revista Gente.

Feliz con el "chip sexual" que le implantaron, la actriz se refirió a su pareja, Rodrigo, 28 años menor que ella.

"Los años que le llevo a Rodrigo no los siento. No somos novios ni pareja. Somos amantes sin trampa. Lo único que quiere es que por ahora no vuelva a operarme porque estamos en cuarentena. Tiene miedo que se me venza el chip del deseo", señaló.

Por otro lado, habló de su relación con Santiago Bal, luego de su internación. "No lo amo, pero quiero que viva y esté muy bien. Cuando salga de rehabilitación va a tener su departamento cerca de la casa de Federico y la mía, y me encargaré de su cuidado: voy a pagarle mucama y enfermero", reveló.

"Hace un año comprendí que la gente puede equivocarse. Me cuesta decirlo, porque terminé muy lastimada. Nuestra separación fue demasiado mediática. Pero al final, Santiago y yo nos perdonamos. Muchas veces quise matarlo, pero descubrí que no soy mujer que sufra por un hombre. Me siento fuerte", concluyó Carmen, renovada.

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes
En esta Nota