viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2014 22:56

¿Qué pasó entre Rocío Oliva y Diego Maradona en Brasil?

Parece que Brasil tiene un efecto afrodisíaco para Diego Maradona y sus ex, porque luego de tener un reencuentro apasionado con Verónica Ojeda, ahora parece que la historia se repitió con Rocío Oliva.

Según contaron en El Diario de Mariana, la joven recibió un llamado muy temprano en la madrugada, y se fue al hotel donde está parando el Diez, de donde no volvió a salir.

Noelia, cronista del programa, contó que "a las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15.55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá 15.30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?".

Oliva, recordemos, viajó a Brasil a cubrir la Copa del Mundo. Pero parece que hoy, que jugó Argentina, se olvidó de cumplir con su trabajo...

"Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", reclamó Mariana Fabbiani.

"Hay que descontarle el día", bromeó Analia Franchín, mientras Ángel de Brito ironizaba: "Yo te dije, a esta no la vemos más y se queda con Maradona ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

¿Qué habrá pasado entre la futbolista y el astro mundial?