viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2014 19:17

Fernanda Vives a Wanda Nara: "No me rompas las bolas"

Fernanda Vives y Wanda Nara tuvieron un fuerte encontronazo en Twitter, y parece que la bronca no cesa.

A pesar de que eran amigas, al punto tal que Wanda estuvo en el casamiento de la rubia con Sebastián Cobelli, el tiempo las distancio, y ahora sacan los trapitos al sol.

En diálogo con BDV, la ex de la Tota Santillán fue contundente. "Ahora saltó la ficha de todo. Nunca fuimos amigas. Tuvimos buena onda", indicó Vives, que es muy amiga de Evangelina Anderson.

"La relación con Evangelina viene desde que tenemos 16, 17 años. En ese momento estábamos distanciadas, por eso calculo que Wanda se pegó a mí. Con la envidia que le tiene a Evangelina, si tuviera alguna prueba hubiese empapelado la ciudad. Jamás estuvimos en una fiesta", dijo, desmintiendo dichos de la ex de Maxi López, quien habló de "fiestas" de Vives con una "amiguita".

"A Wanda la conocieron con un calzoncillo de Maradona. Buscan el quilombete para que se hable de ellos. Yo no arranqué la pelea. Sabe que si abro la boca la complico en un montón de cosas", advirtió.

"Yo no tengo muertos en el placard, no tengo videos, no tengo cazoncillos con nadie, no compartí la cama con 20 jugadores", desafió.

También le "pegó" a Mauro Icardi: "No se puede meter en una pelea de mujeres", manifestó, y tuvo duras palabras con la madre de la "botinera": "Todos saben lo que es la madre de Wanda y de qué vive. ¿Cómo mantiene su casa?, ¿cómo usa las carteras que usa? Cambió la situación económica de toda la familia desde que Wanda se casó con Maxi López. Pregúntenle a Maxi, le mando un beso enorme, soy muy amiga de su familia. Zaira es la más recatada".

El intercambio siguió por Twitter:

¡No tienen paz!