martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 07-05-2014 17:32

La hija de Capitanich, en contra de #MendozaAlBailando

Guillermina Capitanich, la hija de Sandra Mendoza y el jefe de Gabinete que fue imitado ayer en ShowMatch, se enojó cuando empezó a circular en Twitter que su mamá sería la figura femenina que Marcelo Tinelli estaba buscando para sumar al Bailando por un Sueño. "No digamos boludeces", le contestó al conductor desde la red social.

Con el correr de las horas, la posibilidad de que la diputada se suba a las tablas de Ideas del Sur tomaba cada vez más fuerza. De hecho, todo empezó cuando la misma legisladora le insinuó a Tinelli que podía participar del programa: "Sé bailar", le escribió.

Sin embargo, después de que el conductor le confirmara la noticia, su hija mayor negó que su mamá pueda participar del Bailando. "De verdad, no puedo creer cómo montan un circo de algo que no va a ocurrir", tuitió. Desde su cuenta @Gicapitanich, la joven se despachó: "Piensan que es gracioso cuando en realidad es ridículo que jodan con alguien así".

Lo cierto es que la participación de Sandra Mendoza en el Bailando 2014 ya está confirmada. La propia diputada le confirmó a Perfil.com que esperaba el llamado de la producción mientras Tinelli le dijo por Twitter que "se van a comunicar con vos para que empieces los ensayos".