jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 04-05-2014 14:03

Georgina Barbarrosa debutó en "Priscilla"

Georgina Barbarrosa debutó anoche en "Priscilla, La Reina del Desierto", en el papel de Shirley, en reemplazo de Mirta Wons.

La actriz se mostró feliz y agradecida por formar parte de uno de los musicales más importantes de la cartelera porteña, y recibió la ovación del público, que aplaudió de pie al final de la obra.

"Gracias infinitas Pepe Cibrián, Ale Paker, Omar Calichio y a todos y cada uno de la familia que integra Prscilla por hacerme infinitamente feliz", escribió Georgina en Twitter.

"Gracias mi amado Pepe Cibrián, gracias por tu generosidad, gracias por cuidarme y compartir este momento mágico dentro de tu magia. Priscilla es idoneidad, talento, impecabilidad, generosidad y genialidad. Gracias", agregó.

"Priscilla, La Reina del Desierto", se presenta en el Teatro Lola Membrives, y es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones, con Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker, Omar Calicchio y gran elenco.