viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-03-2014 16:18

Por qué Natacha Jaitt le pegó a Annalisa Santi

Anoche, Natacha Jaitt contó en Twitter que "fajó" a Annalisa Santi, aunque no explicó el motivo.

"En unos minutos me ocupo de acomodarle los ojos de empastillada a una, banquen que salgo del Doc", escribió anoche, y luego confirmó lo que sucedió: "Sólo voy a contar por Twitter que sí, fajé a la descerebrada de Annalisa. Pero los detalles los tendrá mi amigo Ángel de Brito en BDV".

Y en efecto, la morocha estuvo en BDV y relató los hechos. Según explicó, Annalisa habló muy mal de ella con su hermano Ulises, frente a su hijo Valentino. Cuando se enteró, no lo dudó: fue a darle un escarmiento.

"Me tomé un taxi, fui en el aire, y la esperé en la puerta. Cuando salió, la maté a trompadas. Chillaba como un gato al que le pisan la cola. Un gato de canje", contó Jaitt.

"Llegó un momento que de tanto darle, se me escapó y cruzó a un estacionamiento que hay y empezó a gritar", agregó, y señaló que su hermano tuvo que separarlas.

Además, aseguró que no le importa que la italiana le haga una denuncia. "Si la hizo o no la hizo, yo me hago cargo, 100 por ciento. 200 por ciento me hago cargo", advirtió, todavía furiosa.

"Le acomodé la única neurona que tiene. Ahora quizás habla bien", cerró, desafiante.

Annalisa, por lo pronto, solo expresó en Twitter que "no doy entidad a 4 de Copas". ¿Asunto terminado?