viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2013 18:50

Fabián Rossi: "Ya iniciaré acciones contra Lanata"

Fabián Rossi rompió el silencio en Intrusos, y habló sobre el sonado caso por lavado de dinero en el que estaría involucrado junto a Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek, Federico Elaskar y Lázaro Báez.

Rossi se despachó contra Jorge Lanata, en cuyo programa, Periodismo para Todos, comenzó el escándalo, y cargó también contra Fariña y Elaskar.

"Quiero que Jorge muestre quién es mi otro hijo y cuál es mi departamento en Panamá", disparó. "¿Sabés lo que es que tu hijo te diga: '¿Tengo un hermano?'. Que tu mujer te pregunte: '¿Tenés otra familia, otra esposa?' Que la llamen a tu cuñada diciéndole: 'Soltale la mano a tu cuñado porque tiene otra familia'", lanzó el publicista.

Y le habló a Lanata: "Jorge, quiero que me muestres quién es mi hijo. Mostrame la escritura del departamento que tengo en Panamá. El resto no me importa, el resto la Justicia lo dirá".

También arremetió contra Fariña. "Leonardo y todos esos chicos excéntricos, algún día tendrán que pedir perdón", aseguró, y resaltó: "Ya iniciaré acciones contra Lanata. No hay nada que me apremie. Le diría que dijo que tenía una mujer en Panamá, un hijo y un departamento. Me encantaría conocerlos. Sabés lo que es que tu hijo o tu mujer te pregunten si tenés todo esto".

"Lo que no respeto es que ensucie y que meta en este quilombo a mi familia. La condena social es terrible. Lo peor que me pudo haber pasado es que la gente hoy le diga chorra a Iliana. Jorge dijo toda esta sarta de cosas y yo no soy así. Nadie puede suponer que yo nací ayer con Elaskar y Fariña. Quiero la escritura de mi departamento en Panamá, la partida de nacimiento de mi hijo y el certificado de casamiento con mi mujer en Panamá. No me toquen a mi familia, el resto me importa un carajo", finalizó.