sábado 27 de abril del 2024
TEATRO 23-12-2012 20:36

Nito Artaza y su elenco brindaron por la Navidad

Dario Lopilato partió rumbo a Canadá junto a toda su familia para festejar junto a su hermana Luisana y su cuñado, el cantante Michael Bublé, la navidad.

El joven actor junto a toda su familia: mamá, papá y su hermana Daniela embarcaron en un vuelo directo a Toronto en primera clase y se quedarán hasta el 27 de diciembre.

Pero la noche del sabado 22 de diciembre al término de la segunda función de "Usted puede ser un asesino" en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, Lopilato junto a Nito Artaza, Germán Kraus, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane y Rodrigo Esmella salieron a saludar al público con colores navideños y el típico gorrito de Papá Noel.

En los camarines, el empresario teatral Aldo Funes agasajó al elenco con un brindis por la navidad y por el exitaso de la comedia en la que tanto Lopilato como Sabrina Artaza son dos grandes y jóvenes revelaciones.

El empresario envió como regalo a cada integrante del elenco una botella de champagne, a la vez que volvió a colocar el cartelito de "localidades agotadas".

La obra desde el estreno es un suceso con precios muy populares, y ya están pensando en agregar más funciones.