viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-11-2012 18:00

El festejo de Valeria Mazza

Para el festejo de las primeras 100.000 usuarias Valeriamag.com y Alto Palermo “Pasión de mujeres” organizaron en encuentro especial en donde Valeria Mazza, Directora Artística y General y el estilista Fabián Medina Flores hablaron sobre la Elegancia en el Siglo XXI

Fue un panel de excelencia donde se lucieron hablando cada uno desde su especialidad, la charla paso por diversos temas femeninos y conto con la moderación de la reconocida periodista Carla Rodriguez, editora de la revista digital. Marcaron los tips infaltables para tener un vestidor todo terreno y hablaron sobre cómo llevarlo con estilo, interactuando con las asistentes a la charla y dándoles consejos para verse y sentirse mejor.

Como cierre de esta celebración, Valeria Mazza junto al diseñador Benito Fernandez, asesoraron a Tania Sidorin, ganadora del concurso que realizaron Valeriamag y Alto Palermo, en un cambio de imagen, dándole trucos infaltables para potenciar su estilo.

Por su parte Javier Menajovsky, presidente de Go Beyond, la compañía de medios digitales que desarrolló ValeriaMag junto a Valeria Mazza, agradeció el crecimiento y el apoyo que recibe la revista día a día a través de sus usuarias.

En esta Nota