sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2012 15:18

Almorzando con Mirtha en AM

Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand volvió a almorzar en televisión, con mesa larga, candelabros, invitados y todo. Fue en AM, donde la "Dueña" estuvo invitada, y el staff del programa recreó uno de sus clásicos almuerzos... y se invitó, claro.

"Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand", dijo la voz inconfundible de Nelly Trenti, locutora "oficial" de la "Chiqui", y presentó uno por uno a los comensales.

Abocada a la ficción, Legrand contó que en la calle le gritan "Sofía Ponte", y reveló que el trabajo en los almuerzos era más sacrificado. "El trabajo en los almuerzos era muy solitario, se iban mis invitados y me quedaba sola tomando un . En cambio los actores son muy cálidos, todos te saludan", indicó.

Pero además del almuerzo, Mirtha fue entrevistada largo rato en el living del programa, donde se refirió al ya histórico enojo de Andrea del Boca con ella, asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que le preguntó en vivo si estaba embarazada porque lo había escuchado en un programa de radio. Además, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó, y no quiso hablar de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín. "Quedé muy afectada. Yo la conocí a Blanca en una navidad en José Ignacio y era Pampita, era divina", resaltó.

Además, fiel a su estilo, se convirtió en entrevistadora, e incomodó a Leo Montero cuando le preguntó si pensaba ser papá ("El año que viene", dijo el conductor), pero la pregunta que sorprendió fue hacia Verónica Lozano.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", lanzó la diva, en obvia alusión al encuentro entre Jorge "Corcho" Rodríguez y Susana Giménez, quienes se encontraron en Las Vegas porque fueron a ver la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Lozano, sin problemas, respondió con humor: "Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

Mirá el video de Mirtha Legrand almorzando en Telefe.

Galería de imágenes