viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2012 01:35

Tres nuevos participantes en GH2012

El mediático Tomasito Süller, la modelo Noelia Ríos y la travesti Dolores Escala son los tres nuevos participantes de este Gran Hermano 2012, que continúa renovándose. Luego de que Juan Manuel Prieto abandonara la casa más famosa del país por decisión propia, ingresan estos tres nuevos participantes que prometen traer diversión y conflictos, además de un importante condimento visual.

En exclusiva, Exitoina.com pudo hablar con la Noelia, la misionera, quien asegura ser vírgen, antes de que ingresara a la casa: "Estoy nerviosa, como en todo debut. Pero una vez adentro voy a ser simpática y divertida como soy en el afuera".

"La casa te cambia. Capaz me cambie el pensamiento y termine debutando ahí con una chica o chico". Y luego aclara: "Yo no tengo una condición sexual definida, no sé si me gustan los hombres o las mujeres. Hay varios factores que me hacen dudar sobre con quién voy a terminar”. Ante la pregunta de si se animaría a tener relaciones sexuales en el programa, Ríos asegura: “dudo que las cámaras me intimiden; cuando el amor aparece, nada lo para. Todo fue muy rápido y no pude pensar ninguna estrategia. Si gano, quiero terminar la casa", afirma.

Otro de los grandes cambios que se esperan es el reemplazo de Jorge Rial, que dejará de conducir las galas desde el domingo. Leo Montero es el nombre más fuerte que suena como sucesor; sin embargo, aún no está confirmado. También se baraja la posibilidad de que las galas las conduzca Matías Martin. Habrá que esperar. Por lo pronto, este viernes es la gala de despedida de Jorge Rial.

Mirá la presentación de Tomasito:

Mirá la presentación de Dolores:

Mirá la presentación de Noelia: