viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-06-2011 21:38

Adabel Guerrero explicó su llanto

Este viernes 17 de junio, Adabel Guerrero abrió su corazón en un móvil para Éste es el Show, conducido especialmente por Mariano Iúdica y Paula Cháves en El Trece.

Sentada en un living instalado en Ideas del Sur, la bailarina explicó las razones por las cuales quebró en llanto en la emisión de ShowMatch del jueves: “No es fácil bailar cuando minutos antes de salir te dicen que hay una foto de tu novio con otra”, reconoció a raíz de los rumores que circulan acerca de una evidencia de una supuesta infidelidad de su novio Martín Lamela. Previamente, la vedette de “Excitante” confesó que oculta pesares desde hace tiempo: “Nunca se han enterado de los problemas que cargo sola desde hace mucho tiempo. Tengo que hacerme cargo de un montón de cosas de mi familia”.

Marcelo Polino se defendió de las críticas emitidas por Guerrero respecto de su evaluación del adagio: “Adabel entró mal predispuesta. Ella, que baila desde los 5 años, no puede estar tensa por un cambio de bailarín. Creo que hay modas. Primero, las chicas que tenían varios celulares, después aparecieron las que se querían levantar a Marcelo Tinelli y ahora, las que se victimizan“.

Adabel, que en un primer momento no quería compartir el móvil con el jurado que reemplaza a Carmen Barbieri, finalmente accedió y contestó: “La responsabilidad me cargó de miedo (antes de salir a escena) porque sabía que me iban a evaluar como bailarina. Tengo dos millones de lios y paso por días en los que exploto. El resto del jurado querían ver mi parte humana, pero Marcelo (Polino) me atacó por el personaje que tiene”.

La discusión entre ambos fue menguando hasta que Guerrero confesó que sufre su perfeccionismo: “Amo perfeccionarme. Es una tortura placentera. Hago clases de todo pero a veces no logro disfrutar”

Antes de que ambos se reconciliaran en un abrazo simbólico, el propio Lamela ingresó al set y aseguró desconocer las imágenes de las que se hablan: "Yo no sé nada de esas fotos". Adabel terminó el tema ratificando: "Yo confío en Martín. Me siento presionada y a veces ni Martín sabe còmo contenerme".

LA MUJER DEL ESCÁNDALO VIRTUAL

Graciela Alfano, que le aconsejó a Guerrero que tome “sus tiempos” y sea más libre respecto de su novio, comentó la polémica foto que difundió a través de la red social Twitter en la que posa desnuda con un teléfono: “Las fotos tienen que ver con Born this way (lema de Lady Gaga). Creo que la vejez es madurez y es divertido. Me ayuda. Lo único que tengo puesto es la galera, que no me la saco nunca porque es mi parte malvada, provoco a Anibal (Pachano) un poquito, aunque creo que se está dando cuenta, je”.

PAULA CHAVES, UNA AMIGA FIEL A ZAIRA NARA

En medio de la pública ruptura sentimental de su amiga Zaira y el futbolista uruguayo Forlán, Paula Cháves reemplazó a Wanda Nara en la co-conducción de Éste es el Show y aportó consideraciones que ampliaron la poca información que hay de éste tema.

“Sobre el acuerdo prematrimonial, se la está tratando a mi amiga de zorra interesada y quiero decir que firmó un contrato donde cedía todo lo que Forlán había ganado y lo que iba a ganar”, señaló.

“Fue ella la que tomó la decisión de separarse a pocos días de casarse porque vio algo desafortunado que pasó, twitteó lo que sentía y esperó una devolución de Diego que nunca llegó”, se explayó.

Acerca del supuesto mensaje extorsivo en el celular del futbolista oriental, dijo: “No hay tanto odio entre ellos como para que a Zaira se le ocurra mandar algo así”. “Es un ángel y resulta totalmente imposible que lo haya hecho ella”, amplió el ex novio de Zaira Leandro Santos.

En esta Nota