viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-01-2011 14:29

Cacho Castaña, emocionadísimo en Mar del Plata

El sábado a las 22 hs comenzaron los acordes de la presentación de Cacho Castaña en Mar del Plata, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al aire libre y ante una multitud arrancó el show con "Ha vuelto el matador", un principio de delirio que siguió

por más de una hora y media que duró el espectáculo.

Como artista invitada estuvo Laura Fidalgo, quien con su "Morocha Argentina" le dio presencia de baile en el escenario, momento que la gente agradeció aplaudiendo constantemente.

Y Cacho cantó todo lo que el publico esperaba: Garganta con Arena, Ojalá que no puedas, A mi manera, Por amor a vos, Septiembre del '78, Más atorrante que nunca, para terminar con La Reina de la bailanta y un popurrí bien arriba.

El delirio era interminable. Al comenzar el espectáculo se dijo que habían 100.000 personas; promediando el show y en la voz del presentador se comunicó que "250.000 personas asistieron a ver al Matador". Algunos organizadores del evento se animaron a decir que 400.000 personas estuvieron presente en el paseo Hermitage. Lo cierto es que la gente no paró de demostrarle a Cacho todo lo que lo quiere.

Y él se emocionó un par de veces. Antes de empezar al show ya se lo notaba nervioso, ansioso y con ganas de salir a ver todo lo que lo esperaba. Y al salir al escenario se encontró con la ovación de una multitud eufórica. Y ahi fue su primer momento de emoción.

Luego, cuando cantó A mi manera, se quebró. La gente lo notó, lo supo, lo vio y lo aplaudió a rabiar. La ovación duro 5 minutos.

Fue impresionante. "Estoy grande ya, me emociono mucho", dijo al bajar del escenario.

Era imposible no emocionarse ante tanta muestra de cariño, amor, respeto y admiración que la gente le brindo a Cacho.

Atrás del escenario el Gobernador Daniel Scioli y Karina Rabolini cantaban todos los temas; aplaudían y se emocionaban con lo que veían.

Realmente fue una noche mágica. Y hasta un problema de sonido pudo ser resuelto rápidamente. Cacho cantando mejor que nunca.

Al finalizar el show la lluvia empezó a caer y así se termino una velada inmejorable para todos.

Al Hotel a descansar y a no parar de comentar lo bien que se había sentido y lo feliz que estaba, fueron los momentos posteriores al show.

Cacho mas vigente que nunca.

Cacho Castaña: volvió el matador. Más atorrante que nunca.