Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/11/2010 - 10:27

De Pasillo

Polino y Moria contra Silvina Escudero: “Sos una mocosa irrespetuosa”

Anoche, en Showmatch, minutos antes de comenzar el duelo, Marcelo Polino pidió la palabra y le reprochó a Silvina Escudero unas declaraciones suyas, en las que habría dicho “no sé que le dan de tomar a Polino en Ideas del Sur”, refiriéndose a su manera de calificar.

“Me parecés una mocosa irrespetuosa y una maleducada”, le dijo el jurado. Escudero se explicó y se disculpó: “Seguramente fue en tono de humor. Te pido disculpas y de ahora en adelante voy a tratar de no hacer humor con respecto a vos. Y te respeto como jurado”, aseguró.

Cuando Polino había aceptado sus disculpas, Moria reavivó el tema. La jurado le reclamó a Silvina su falta de humor: “Porque tu no-humor disfrazado de humor está de más”, dijo Moria. “¡Pésimo humor!” dijo Polino. “Mala vibra, no puede ningunear todo el tiempo a los jurados tratando de decir que no la entendemos”, agregó Moria.

Los dichos de los jurados causaron el quiebre de Silvina que se fue de la pista sin ánimos de bailar. La falta de tiempo jugó a su favor y se postergó la actuación de todas las parejas en el duelo para esta noche, cuándo habrá otra eliminación en el certamen.

Archivado en: , ,