Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/11/2010 - 10:27

De Pasillo

Polino y Moria contra Silvina Escudero: “Sos una mocosa irrespetuosa”

Anoche, en Showmatch, minutos antes de comenzar el duelo, Marcelo Polino pidió la palabra y le reprochó a Silvina Escudero unas declaraciones suyas, en las que habría dicho “no sé que le dan de tomar a Polino en Ideas del Sur”, refiriéndose a su manera de calificar.

“Me parecés una mocosa irrespetuosa y una maleducada”, le dijo el jurado. Escudero se explicó y se disculpó: “Seguramente fue en tono de humor. Te pido disculpas y de ahora en adelante voy a tratar de no hacer humor con respecto a vos. Y te respeto como jurado”, aseguró.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfor0d_topolino-vs-escupidera_webcam[/dailymotion]

Cuando Polino había aceptado sus disculpas, Moria reavivó el tema. La jurado le reclamó a Silvina su falta de humor: “Porque tu no-humor disfrazado de humor está de más”, dijo Moria. “¡Pésimo humor!” dijo Polino. “Mala vibra, no puede ningunear todo el tiempo a los jurados tratando de decir que no la entendemos”, agregó Moria.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfoqvt_morsa-contra-escupidera_webcam[/dailymotion]

Los dichos de los jurados causaron el quiebre de Silvina que se fue de la pista sin ánimos de bailar. La falta de tiempo jugó a su favor y se postergó la actuación de todas las parejas en el duelo para esta noche, cuándo habrá otra eliminación en el certamen.

Archivado en: , ,