viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 19-11-2010 10:01

El tango vuelve a la calle Corrientes con "Buenas Noches Buenos Aires"

El tango vuelve a la calle Corrientes con "Buenas Noches Buenos Aires". El exitoso musical creado por Hugo del Carril en el año 1963 vuelve a la calle Corrientes.

Las Glorias del Tango reunidas en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, todos los viernes, sábados y domingos de Noviembre.

"Buenas Noches Buenos Aires" se estrenó en Marzo de 1963 en el Teatro Astral. Un espectáculo inolvidable que dividió al musical argentino en un antes y un después.

Su éxito fue tan rotundo que el 1° de octubre de 1964 Hugo del Carril se dio el gusto de estrenar la película con parte del elenco teatral y otras superestrellas de la canción popular: Virginia Luque, Mariano Mores, Estela Raval, Palito Ortega, Julio Sosa, Violeta Rivas, Néstor Fabián, Pedrito Rico y Hugo del Carril, entre otras figuras.

Durante seis meses la película permaneció entre las mas vistas…

A casi 50 años de aquel suceso teatral y cinemtaográfico DIWAN BACCHI PRODUCCIONES S.R.L. le rinde un homenaje a Hugo del Carril devolviendo a los argentinos un espectáculo de tango con la misma pasión y arte de aquel inolvidable "Buenas noches Buenos Aires", ahora con la creación de Hugo del Carril (h) y Alberto Bianco.

El show musical que se presenta todos los viernes, sábados y domingos, tiene como atracción a dos glorias del tango que después de muchos años regresan a un escenario de la Avenida Corrientes: Virginia Luque y Alberto Podestá.

Junto a ellos se lucen en el escenario: Hugo del Carril (h), Alberto Bianco, Calígula, Muriel Lanfranco, la orquesta en vivo de Hugo Pagano y dos parejas de baile: Marita y Martin junto a Anabella y Lucas.