sábado 27 de abril del 2024
TEATRO 18-11-2010 20:00

Juan Darthes y Cecilia Milone siguen en Mar del Plata en el verano

Cecilia Milone y Juan Darthes dirigidos por Chico Novarro regresaron al Teatro El Nacional la noche del 5 de Noviembre para despedirse definitivamente del exitazo musical de "Arrancame la vida".

El musical producido por Marita Guercio que se estrenó el 8 de enero de este año, ante 20.000 personas en el marco de Mar del Plata moda show, el evento de Héctor Vidal rivas, dividió su verano con actuaciones a teatro lleno en las salas del Picadilly de Buenos Aires y el Auditorium de Mar del Plata; luego salió de gira por las principales ciudades de la Argentina y se convirtió en un fenómeno como ocurrió en la década del 90 cuando lo estrenó Chico Novaro.

Desde Noviembre en el Teatro El Nacional con una marquesina construida como en los grandes espectáculos de Broadway, el fenómeno se repitió y obligó a agregar nuevas funciones en una sala que tiene nada más y nada menos que 1000 localidades.

Las largas colas para ingresar al histórico teatro como para adquirir localidades hicieron pensar seriamente a Alejandro Romay como a sus herederos en continuar con este suceso que debe terminar en el teatro EL Nacional a fines de mes ya que regresa Antonio Gasalla para cumplir el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre".

Pero ayer sábado 13 de Noviembre la empresaria Marita Guercio les anunció a los protagonistas que "Arráncame la vida " no termina y que en diciembre llegarán al teatro Auditorium de Mar del Plata compartiendo la marquesina con "M...el impostor" de Martín Bossi.

Hasta fines de Noviembre "Arráncame la vida" continuará en el Teatro de Alejandro Romay donde agregaron funciones y en los últimos fines de semana de diciembre y los lunes y martes de enero y Febrero continuarán en el teatro Auditorium de Mar del Plata.

Alejandro Romay y sus herederos quieren que "Arráncame la vida" a la vez que el imparable suceso de Antonio Gasalla con "Más respeto que soy tu madre" sigan durante todo el 2011 en el centenario Teatro El Nacional.

Para ello están evaluando un calendario para que el éxito cómico este en el Nacional durante todo el 2011 y en otros horarios u días siga el suceso de Darthes, Milone, Novarro y Guercio.