viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-11-2010 00:31

Violeta Lo Re: "Nunca tuve sexo con Fort"

En Intrusos, Violeta Lo Re hizo un durísima confesión. La morocha fue una de las primeras novias mediáticas de Ricardo Fort. Estuvo con él en Europa y en Estados Unidos. Lo acompañó en sus operaciones. Conoció el amor. Sin embargo, aseguró que jamás tuvo la intimidad de una relación sexual.Y lanzó una brutal advertencia para el millonario: "El apocalipsis existe, y hoy empieza".

"Nunca tuve sexo con Fort", aseguró Lo Re. Sin embargo, manifestó que se enamoró profundamente del millonario, y contó que él "tuvo sexo, pero no conmigo". "Llamalo un amor enfermo, platónico, pero nunca hubo plata, y de un día para el otro, él me dejó".

"Yo me empecé a enamorar, me empecé a involucrar cada vez más. Una vez, en un bar, él empezó a mirar para otro lado, a otra persona. Yo en ese momento, borracha, me largué a llorar y me voy corriendo para el baño. En eso viene la mujer de Tito (el ex custodio del chocolatero) y me dice: 'sos una pelotuda, te dije que no te enamoraras'", relató.

Luego, explicó que Fort "usa a todo el mundo a beneficio de él", y agregó que quiere desligarse completamente del millonario y sus aires de superioridad, "no quiero ser parte de este Ricardo". Por último, contó que fue gracias a ella que Fort logró meter su reality en la televisión. "No le querían vender los espacios. Le pedí a un contacto que tengo que lo hagan por mí, y lo metieron".

Galería de fotos: Violeta Lo Re, la despechada