Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/11/2010 - 00:31

Escándalos

Violeta Lo Re: “Nunca tuve sexo con Fort”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k5faCYyz9gM[/youtube]

En Intrusos, Violeta Lo Re hizo un durísima confesión. La morocha fue una de las primeras novias mediáticas de Ricardo Fort. Estuvo con él en Europa y en Estados Unidos. Lo acompañó en sus operaciones. Conoció el amor. Sin embargo, aseguró que jamás tuvo la intimidad de una relación sexual.Y lanzó una brutal advertencia para el millonario: “El apocalipsis existe, y hoy empieza”.

“Nunca tuve sexo con Fort”, aseguró Lo Re. Sin embargo, manifestó que se enamoró profundamente del millonario, y contó que él “tuvo sexo, pero no conmigo”. “Llamalo un amor enfermo, platónico, pero nunca hubo plata, y de un día para el otro, él me dejó”.

“Yo me empecé a enamorar, me empecé a involucrar cada vez más. Una vez, en un bar, él empezó a mirar para otro lado, a otra persona. Yo en ese momento, borracha, me largué a llorar y me voy corriendo para el baño. En eso viene la mujer de Tito (el ex custodio del chocolatero) y me dice: ‘sos una pelotuda, te dije que no te enamoraras’, relató.

Luego, explicó que Fort “usa a todo el mundo a beneficio de él”, y agregó que quiere desligarse completamente del millonario y sus aires de superioridad, “no quiero ser parte de este Ricardo”. Por último, contó que fue gracias a ella que Fort logró meter su reality en la televisión. No le querían vender los espacios. Le pedí a un contacto que tengo que lo hagan por mí, y lo metieron”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zItbz2gIIR8[/youtube]

Galería de fotos: Violeta Lo Re, la despechada

Archivado en: , , , ,