viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 07-11-2010 14:58

David Beckhan lanzaría una línea de ropa interior

David Beckham estaría planeando lanzar su propia línea de ropa interior. La estrella del fútbol, que modeló para Armani, quiere seguir los pasos de su esposa Victoria en el mundo de la moda una vez que se haya retirado del deporte, informa Showbizspy.com.

"David tiene 35 años y sabe que no va a jugar al fútbol para siempre", dijo una fuente. "Pero él es un icono para los hombres de todo el mundo y luce la ropa interior como nadie, así que tiene sentido para él lanzar su propia marca".

David - que actualmente está jugando para Los Angeles Galaxy - está siendo respaldado en sus planes por su manager Simon Fuller y por el marido de la diseñadora Stella McCartney, Alasdhair Willis.

También quiere que Victoria - quien lanzó su primera colección en 2008 y ahora es un miembro muy respetado del mundo de la moda - esté involucrada en el proyecto.

"Alasdhair y Simon se concentran en convertir a David en una presencia importante en el mundo de la moda", dijo la fuente. "Victoria también está muy entusiasmada. Ella, obviamente, piensa que David es el hombre más sexy del mundo y que será perfecto al frente de la marca".