Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/10/2010 - 17:07

De Pasillo

Actores expresó su pesar, El Trece postergó fiesta por 50 años y suspenden espectáculos

La Asociación Argentina de Actores (AAA) expresó su pesar por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y El Trece postergó el festejo de mañana por sus 50 años de actividad, mientras muchos espectáculos habían sido suspendidos antes de decretarse el duelo nacional.

La AAA se sumó en un comunicado a “todas las sinceras expresiones de dolor que esta noticia ha inspirado” y agregó que “para nosotros, corresponde decirlo, ha muerto un hombre que a lo largo de su vida demostró una consecuente actitud a favor de muchas de las reivindicaciones que hemos venido sosteniendo”.

“Valga como ejemplo su férrea defensa de los derechos humanos, de la independencia económica y de la restitución de las mejores conquistas de los trabajadores”, sostuvo.

Los actores expresaron su “solidaridad” con la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sus hijos, otros familiares y allegados.

En tanto, El Trece anunció las suspensión de la fiesta que iba a realizar mañana con motivo del 50 aniversario de su creación, en el Hotel Hilton de esta ciudad.

“Debido a los hechos de público conocimiento, informamos que se suspenderá el evento previsto para mañana jueves por los 50 años de ‘El Trece’ hasta nuevo aviso”, sostuvo el canal.

Los organizadores de espectáculos suspendieron y postergaron sus shows programados para hoy y mañana, antes de decretarse el duelo nacional.

El complejo Torquato Tasso suspendió hoy la función que iba a realizar esta noche, después de las 20, luego de finalizado el Censo Nacional.

“Con el dolor que sentimos por la desaparición física de nuestro compañero, peronista, militante y luchador de la patria, Néstor Kirchner, informamos que el Centro Cultural Torquato Tasso permanecerá hoy cerrado. No brindaremos el concierto que teníamos programado”, explicaron en un comunicado.

Los organizadores del show de la cantante María Eva anunciaron la postergación de esa presentación, prevista maána en Samsung Studio.

DYN

Archivado en: ,