viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2010 02:12

Matías Ale, arrepentido

Anoche, en Showmatch, antes de bailar el adagio de novela, Matías Alé hizo referencia a su cruce con Silvina Escudero en la noche del jueves. “Fue una noche muy difícil”, señaló Alé. “Me arrepiento de haber contestado y respeto lo que dijo Silvina” (…) “Es una persona que ame mucho y no se que pasó entre el programa del martes y el de ayer”, dijo después.  Rescató “muchas cosas lindas que me están pasando” y dijo que se iba a concentrar más en eso.

Alfano también opinó sobre la situación vivida entre Matías y Escudero y reflexionó que “a veces, personas como Matías tienden a acomodar las cosas y ser amables. Y las cosas  se hacen ‘como chicle’ y se malentienden. (…) “Más vale pasar por un momento tremendo que un momento de dolor sin fin”, reflexionó.

Alé agradeció el respeto que tuvo Graciela Alfano en el final de la relación entre ellos dos. Y siguió: “Como mi relación con Silvina fue muy pública, quiero ponerle un corte y quedarme con lo mejor que vivimos”, concluyó. Alfano le dio un consejo final: “Tenés que aprender a estar solo, aunque sea un tiempo, para poner esa energía que ponés en otros al servicio tuyo”, dijo. Matías dijo que se llevaba en el corazón el mejor recuerdo de Silvina y sus padres.