Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/09/2010 - 16:33

Corazón

Larissa Riquelme descubrió que su novio es gay

La paraguaya Larissa Riquelme, la novia del mundial, la modelo sensación en todo el mundo, está triste: descubrió que su novio, el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, quien la tuvo entre sus brazos desde antes de su salto a la masividad, la engañaba… con otro hombre.

Según informa el diario Crónica, la pareja se había conocido durante una producción para la revista “Interviú”, tuvieron mucho feeling y desde allí comenzaron a mantener contacto con asiduidad. A principios de septiembre se decidieron a brindar una entrevista a la revista paraguaya “TVO”, en la que hablaban de lo bien que estaban juntos.

Todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir”, señalaba la modelo. Tan fuerte era el amor que unía a la diva y a Koke que ella firmaba contratos sólo si le pagaban tres pasajes: “Conmigo se van mi mamá y mi papá o mi hermana y Koke”. Hasta el mismo diseñador se jactaba de ser parte de la familia.

Pero llegaron los rumores, y Larissa no quiso oír. Fue su amiga, la modelo Patty Orué, la que logró lo que nadie: abrirle los ojos. “Era sabido por todo el mundo lo de Koke”, aseguró un modelo de una conocida agencia. Además, personas del ambiente gay decían saber sobre la orientación sexual de él.

Larissa decide acabar su relación con Koke. “Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras”, publicó en su Facebook.

Su amiga, Patty Orué, se atrevió a poner las cartas sobre la mesa respecto al rumor que corría sobre Koke. “Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, señaló.

Por su parte, Larissa, desconsolada, explicó: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Va mos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”.

Habrá que consolarla…

Archivado en: , ,