Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/09/2010 - 16:30

Televisión

“Para vestir Santos”, este miércoles a las 22:45

Este miércoles 15 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintidós de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

El estado de salud de Horacio (Arana) se deteriora cada vez más, hecho que angustia mucho a las hermanas San Juan. Cada una, a su manera, se despide de él. Finalmente, el tío fallece y lo velan en su casa.

A pesar del dolor, las hermanas tratan de continuar con sus vidas. Susi, (Toscano) distanciada de David (Casero) llama a Sergio (Mirás) para tratar de recomponer la relación, pero bajo la condición de seguir ciertas “reglas”.

Por su lado, Virgi (Siciliani) se encuentra nuevamente con Néstor (Héctor Díaz), Pero decide aceptar la propuesta de casamiento de Julio (Ferro) Mientras tanto Male (Cid) continúa viéndose con Sebastián (Meloni). Ambos se sienten cada vez más atraídos.

Archivado en: , , , , , , , , , ,