jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 25-08-2010 18:15

Roberto Gómez Bolaños habría sufrido un derrame cerebral

Según reportan varios medios latinoamericanos, el genial Roberto Gómez Bolaños, conocido en la región como "Chespirito", habría sufrido un "evento vascular cerebral" y se encuentra delicado de salud.

El mexicano, creador e intérprete de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", se está sometiendo a exámenes médicos para determinar si efectivamente se sufrió un infarto cerebral, según confirmó la asistente del hijo del actor, Krystel Padilla, desde México.

Esta noticia llega en un año complicado para el actor de 81 años, cuya salud ya venía deteriorándose, lo que le llevó a declarar que "todos mis problemas son físicos, aunque no muy fuertes ni mortales, pero sí son latosos" hace apenas semanas.

Además, su estado se complicó con algunos inconvenientes derivados de las cirugías de próstata a las que se sometió en febrero pasado. Según informa el diario Los Andes, la hija del dramaturgo, Marcela Gómez, relató hace poco que su padre todavía no se recupera completamente de estas intervenciones.

Velamos por una pronta recuperación.