Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/07/2010 - 14:57

De Pasillo

Mónica Ayos revela su pasado

La actriz Mónica Ayos (@ayosmonica), es una de las flamantes figuras del espectáculo argentino que se sumaron a Twitter. Esta mañana comenzó la jornada recordando anécdotas de su infancia y novios de la escuela con sus 3200 seguidores.

“Cuando yo era gordita (70kgs) los chicos me tranzaban a escondidas, recuerdo algunos piropos a mis 15 años: Esquivá los kioscos!, suprimí los postres!, que comés? bulones? capaz me animo y pongo foto…capaz.”

“Tuve un amigo de Ballester, EL TANO, hemos dormido juntos y jamás me tocó! Yo era la gordita rechonchita del grupete. Tano te quiero. Ojo que el Tano hoy sigue siendo mi amigo!, tiene una flia hermosa, y es el que nos coloca los aires acondicionados en casa!”

También recordó a su padre, que falleció en el año 2005: “Piensen esto,los chicos huían despavoridos!,en casa papá se levantaba a apagar el incendio de su estomago (tomar agua) en slip sin elástico!. Eructaba, se volvía a acostar y capaz se le caía una flatulencia, sin hacerse cargo, en eso saludaba despeinado;Hola pibe,que haces gila(yo).. “, para finalizar con un Homero Simpson, es Blanca Nieves al lado de Victor Ayos!!!.

140.perfil.com

Notas relacionadas:

El picante cruce entre Jorge Rial y Chano
La despedida de Mónica Ayos a su abuela: "A descansar en paz mi adorada Juanita"
Ante el silencio de Trump, Kimmel le habló por Twitter
El lomazo de Mónica Ayos en Miami
Naiara Awada hizo un topless para festejar sus 50 mil seguidores en Twitter
Pablo Echarri se unió a Twitter para "no dar ventaja"
Archivado en: , ,