viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2010 10:41

Diego Maradona ¿a punto de separarse?

Diego Maradona habría tomado la decisión de ponerle punto final a la historia de amor con Verónica Ojeda, su única pareja blanqueada luego de la separación con la madre de sus dos hijas reconocidas, Dalma y Giannina, según informa PrimiciasYa.com.

La intención del Diez sería la de terminar con el romance una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo. Antes no, dado que no quiere ser el foco de atención por un tema ajeno a lo futbolístico. Además, más allá de los sentimientos encontrados, Maradona y Verónica tienen que desvincularse comercialmente.

Desde el comienzo del romance, Ojeda se hizo cargo de muchos aspectos referidos al negocio del ShowBall, algo en lo que también participa Claudia Villafañe, por lo cual hay cuestiones comerciales que deben aclararse previamente.

“Es un tema de mucha plata”, le confió a PrimiciasYa.com una fuente muy importante. De todos modos, pese a la separación que se produciría dentro de pocas semanas, la familia de Maradona llega a Sudáfrica el próximo 8 de junio.

Es la primera vez que toda la familia del DT viaja con Verónica en el mismo vuelo. Fuentes consultadas añadieron que Don Diego, La Tota, Claudia, Dalma, Giannina y Verónica irán todos juntos y el arribo se producirá el mencionado 8 del corriente mes.

Si bien alquilaron distintas casas, lo importante es que este gesto de unión puede ser un indicio de la separación; una calma que antecede a la tormenta. Son públicas las diferencias entre la familia del ex futbolista y la blonda. La propia Dalma ha sido la vocera del mensaje familiar: “No tengo relación con la novia de mi papá”, aseguró en distintas oportunidades.

¿Qué pasará después del Mundial?