sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-06-2010 15:24

Lo que viene en "Para vestir Santos"

El miércoles 2 de junio a las 22.45 hs. llega el séptimo capítulo de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Las tres hermanas siguen distanciadas, viven en casas separadas y prácticamente no tienen contacto.

Susi (Toscano) continúa su relación con Sergio (Mirás). Y entre ambos todo parece funcionar “sobre rieles”. Tanto es así, que él le propone casamiento, dejándola totalmente sorprendida con la propuesta.

Por su parte, Virgi (Siciliani) llama a Néstor, el chamán, para averiguar cosas sobre el pasado familiar. Néstor tiene una fuerte visión en la casa de las chicas, que revelaría que Gloria (Blum) no murió de forma natural. Además, el chamán aprovecha la situación para invitarla a salir. Pero la atención de Virgi se fija en Julio (Rafael Ferro) un plomero que debe resolver una pérdida en el hogar que supo cobijar a las hermanas. Y, como era de esperar, ambos terminan bajo las sábanas. Esta situación le traerá a Virgi problemas con María Eugenia (Carrá) ya que resulta que su nueva conquista es… amante de “la conchuda”.

Mientras tanto, Male (Cid) está sufriendo una crisis de identidad, lo que la lleva a refugiarse en el alcohol para no ser conciente de lo que le sucede. Finalmente se anima y le confiesa a su amigo Damián (Hendler) que ella es gay y le gustan las mujeres.