viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2010 20:41

Silvina Escudero: "Fort me obligó a darle un beso"

http://www.youtube.com/watch?v=1pxa8iM6O08

Ricardo Fort está despechado, y el motivo es Silvina Escudero. La bailarina y actriz no le dio cabida, y ahora recibe la furia del millonario.

En Intrusos, Escudero explicó cómo se desarrolló parte de esta historia, y contó la verdad sobre el famoso beso que el millonario jura que le dio Escudero frente a toda la compañía de Fortuna.

La ¿ex? de Alé asegura que, cenando en un restaurante con todos los integrantes de Fortuna, decidieron improvisar los cambios que querían hacer al final de la obra. Ensayaron ahí mismo, durante la cena, y, pese a que ella no lo consideraba necesario, también se dieron el beso que cierra la obra.

"Estabamos ensayando, todos dijeron que les gusto el final, y pedian la escena del beso", relata Escudero. "¿Para qué vamos a dar el beso?", se negó la actriz, argumentando que el beso "se da en el escenario". Ricardo aseguró que no le gustaba como ponía la actriz la boca al momento de besar, y ella le aseguró que lo iba a tener en cuenta en la próxima función.

"No, lo tenés que hacer ahora", fue la orden de Fort, según Escudero. Y, siempre según su relato, ensayaron el beso. "Él me obligó a darle un beso", concluyó la actriz.