sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2010 10:25

Lo que nadie contó del Martín Fierro... y más

Galería de fotosGalería de fotos

- Incontrolable estaba Leticia Brédice, que se animó hasta a tocarle la cola a uno de los camarógrafos de la transmisión. También le pegaba cachetadas a Tortonese... Imposible de relatar...

- El festejo más descontrolado fue el de "AM", cuando ganó Verónica Lozano como mejor conductora.

- Mirtha y Susana decidieron, a diferenecia de otros años, ser parte de la alfombra roja. Las dos divas más grandes de nuestra televisión llegaron cerca de las 20.30, se mostraron felices y no tuvieron problemas en dar notas para todos los medios. Un ejemplo.

- El gran susto de la noche fue para la periodista Marcela Coronel, que perdió una pulsera de brillantes en el salón. El mismo Fantino lo anunció en un corte para que todos buscaran. Por suerte apareció.

- En el estacionamiento del hotel un auto perdió el paragolpes. Hasta las tres de la mañana ningún famoso se hizo cargo.

- Cecilia Roth y Gonzalo Heredia no pararon de cruzar miradas durante toda la noche. Es más, hubo cámaras que registraron varios de esos momentos de "miradas de amor".

- Adrián Suar le pidió a la gente de la producción de América que lo enfocaran a él a a la hora de hablar de la producción de "Trátame bien"

- Juanita Viale no asistió, según Mirtha, porque su hijo Silvestre estaba con algunas líneas de fiebre.

- Se comentaba en el salón que Flor de la V no asisitió a la fiesta porque alguien le adelantó que en su mesa estaba Ricardo Fort. Flor tenía las entradas desde el viernes...

- La mujer de Mariano Martínez estaba enojada. ¿Será por eso que cada vez que las cámaras enfocaban a la pareja Mariano la besaba y le decía "te amo"?

- Nacho Viale y su novia, Eugenia Suarez, no se cruzaron en toda la noche. Los chicos prefirieron no dar más imágenes juntos. Sólo por esta noche...

- Uno de los personajes más esperados era Jorge "Corcho" Rodríguez. El actual esposo de Verónica Lozano, y ex de Susana Giménez, tenía que estar... Una lástima.

- La mayoría de las mujeres estan vestidas de negro. .

- Marcela Kloosterboer tuvo un menú vegetariano especialmente realizado para ella. El plato fue: ravioles de calabaza.

- Ganó Macedo el premio (un anillo) a la mejor vestida. Pero pocos saben que las finalistas fueron: Cecilia Roth con un Gino Bogani, Romina Gaetani con un Laurencio Adot , Isabel Macedo con un Oreiro y Tete con un Di Domenico. La definición fue muy peleada y se tardó en conocer a la ganadora.

- Facundo Arana no estuvo en la fiesta. Sólo llegó a las dos de la mañana para entregar junto a Solita Silveyra el Martín Fierro de Oro.

- Mucha gente festejó el premio a "Talento argentino", que venció a "Showmatch". Muchos se pusieron contentos por el festejo merecido de Mariano Peluffo.

Galería de imágenes