viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2019 20:55

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se accidentaron durante el rodaje de un video

El cantante colombiano publicó el momento de la caída y cómo quedó la artista argentina. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sufrieron un accidente en medio de la grabación de la canción "Cristina", el nuevo tema del colombiano en colaboración con la artista argentina. 

El cantante compartió en Instagram un video del momento del accidente y las imágenes del después. En el posteo se ve a los protagonistas andando en moto por Viña del Mar, hasta que Yatra pierde la estabilidad y terminan en el piso.

"Esto no me hace sentir nada orgulloso, ni me causa risa... tengo mucha vergüenza. Perdón Tini", escribió Yatra junto al video.

Luego, el cantante compartió más fotos como adelanto de lo que será el video de "Cristina".

Recordemos que semanas atrás se reavivó el rumor de romance entre ambos, luego de que los vieran pasar una noche juntos en un hotel porteño

Y aunque la cantante de 21 años negó los rumores, dejó abierta la puerta de su corazón. "Estuve con mi amigo Sebastián Yatra, que lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos", dijo la artista en en febrero pasado"Por ahora somos amigos. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor que es lo más lindo del mundo”, sostuvo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota