martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2019 10:13

Tini Stoessel y Sergio Agüero revelaron cuál es su vínculo sentimental

La cantante y el futbolista dieron una entrevista juntos y afrontaron los rumores de romance. Sus declaraciones.

Sergio “Kun” Agüero y Tini Stoessel finalmente aclararon cuál es su tipo de relación. Desde hace semanas que la cantante y el futbolista del Manchester City están muy cerca, y tras ser víctimas de varios rumores que indicaban que están viviendo un romance, la morocha estrenó el video de 22, la canción que grabó junto a Greicy y las participaciones de Pablo Lescano –el máximo referente de la cumbia villera argentina- y el ex delantero de Independiente de Avellaneda, por lo que las sospechas se acrecentaron.

“Con Tini hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”, comentó el “Kun” en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador (CNN Radio).

Al delantero lo cruzaron al aire con Stoessel, y esta reveló que se conocieron en Chile, durante la Copa América 2015. Ella le agradeció por su participación en el video, y le dijo que lo quiere y admira mucho. También explicó cómo le propuso participar en 22: “Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá en Buenos Aires. Le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’, y me contestó: ‘Obvio, de una’”.

“Como bailarín se llevó todas las miradas. Empezó a menear hasta abajo y nadie lo podía creer”, destacó la ex jurado de La Voz Argentina.

“Dije que si porque nunca me lo habían propuesto. Con ella tenemos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Me gustó la onda, primero me pasó la música y ahí dije que sí”, indicó el ex de Karina, “La Princesita”.

Ante la inevitable pregunta sobre si están juntos, ambos se mostraron molestos por los rumores. “Hay que empezar a decir que sí, que somos novios, para que la prensa diga que no”, disparó Tini, que luego fue contundente: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”.

“Somos muy buenos amigos y tenemos buena onda”, sentenció Agüero, cuya participación en la Copa América de Brasil 2019 todavía no está asegurada.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota