miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2019 15:55

Tini Stoessel habló de los rumores de romance con Sebastián Yatra

La artista respondió a las versiones que la vinculan sentimentalmente con el cantante colombiano.

Luego de grabar juntos el video de "Quiero volver", donde se besan y miman, los rumores de romance comenzaron a hacerse más fuertes. Ahora, Tini Stoessel se refirió a su relación con Sebastián Yatra y las versiones que lo vuelven a vincular sentimentalmente.

En enero, Ángeles Balbiani contó en Intrusos que Tini y el cantante colombiano Sebastián Yatra pasaron una noche juntos en el Hotel Faena de Puerto Madero. 

El rumor de romance entre los cantantes data de 2018, tras grabar el video para "Quiero volver". Los besos y la pasión dejaron al descubierto una intensa química entre ellos y los rumores no tardaron en llegar.

Tras su separación del modelo español Pepe Barroso Silva, Tini también vinculada a Nacho Viale, aunque esto fue desmentido por ambos, y al también modelo español Jon Kortajarena.

Ahora, entrevistada por Catalina Dugli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la artista se sinceró y habló de su relación con Yatra, con quien hace una semana estuvo cantando en Villa María, Córdoba.

Estuve con mi amigo Sebastián Yatra, que lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos", dijo Tini en en Agarrate Catalina.

Luego, sin cerrarle la puerta a Yatra, agregó: "Por ahora no, somos amigos”.

Mientras tanto, la joven artista disfruta de su soltería: “Corté hace poco y creo que está bueno estar solo, tener un tiempo para uno, conocerse también en esa faceta. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola”.

“Siempre corté muy bien con la gente con la que estaba, pero el dolor es el dolor y solo pasa con el tiempo. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor que es lo más lindo del mundo”, sostuvo.

Por otra parte, habló sobre el tema que le compuso a los haters: “Se generó esta campaña y tanta gente se sumó porque está bueno empezar a poner en evidencia a los odiadores, me pareció una muy linda campaña. Se la agarraron hasta con mi ombligo, me pareció genial poner lo del capelettini porque me lo dicen todo el tiempo”.

Por último, consultada sobre su futuro laboral, contó: “Estuve muy centrada en la música, trabajando en mi tercer disco, pero tengo muchas ganas de seguir creciendo en mi trabajo, quizá actúe en una ficción que es algo que me haría muy feliz porque lo extraño un montón. Estamos apuntando a una película o una serie”, cerró Tini.

L.M

En esta Nota