lunes 15 de abril del 2024
CORAZóN 07-06-2019 18:40

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, mimosos y a los besos

Luego de rumores y desmentidas, los cantantes fueron descubiertos a los besos en un avión. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, después de meses de rumores, fue confirmado el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los cantantes fueron encontrados a los besos durante un vuelo.

La cantante y el artista colombiano fueron enganchados en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires, a los besos y mimos bajo las mantas. Ángel de Brito mostró las pruebas a través de las redes sociales, que pusieron fin a meses de especulaciones y que confirman que el romance está en su mejor momento.

La pareja viajó en primera clase pero aún así no pudo evitar las fotos in fraganti que les tomaron donde se los puede ver viajando juntos, a los besos y tapándose con mantas para tener más privacidad y dar rienda suelta a su amor.

Recordemos que en enero se reavivó el rumor de romance entre ambos luego de que los vieran pasar una noche juntos en un hotel porteño

Y aunque la cantante de 21 años negó los rumores en un principio, siempre dejó abierta la puerta de su corazón. "Estuve con mi amigo Sebastián Yatra, que lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos", dijo la artista en en febrero pasado"Por ahora somos amigos. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor que es lo más lindo del mundo”, sostuvo.

El rumor de romance entre Tini y Yatra data de 2018, tras grabar el video para "Quiero volver". Los besos y la pasión dejaron al descubierto una intensa química entre ellos y los rumores no tardaron en llegar. 

En abril pasado, el cantante colombiano lanzó la canción "Cristina", con la colaboración de Tini, y las especulaciones explotaron junto al video del tema, donde ambos dejaron al descubierto que el romance estaba ahí. Este dueto hizo que pasaran más tiempo juntos, entre viajes y presentaciones, lo que quedó expuesto en las publicaciones que ambos suelen hacer en Instagram.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota