viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 18-12-2019 20:40

El nostálgico video de Gianinna Maradona

La hija de "El Diez" sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos de sus padres juntos. La sentida canción que les dedicó. Mirá.

La tarde del martes encontró nostálgica a Gianinna Maradona, quien usó su cuenta de Instagram para expresar lo que siente por sus padres, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, además de su hermana Dalma.

A través de sus historias de Instagram, la diseñadora de accesorios compartió con sus seguidores una serie de fotos inéditas de sus padres, y las acompañó con la canción "Motivos", de Abel Pintos.

"Y si te cuento los motivos, que tengo hoy para vivir, cómo te explico lo esencial de tu existencia para mí", dice la letra de la canción mientras en el video aparece la primera imagen: los cuatro juntos, como familia, cuando las chicas eran muy chiquitas.

Luego, en el clip aparece una foto de Gianinna junto a Diego y suena: "Llevás la luz de mi bandera y el don de la sinceridad. Confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar". "No me importa para dónde vas. Yo voy, sin mirar atrás, si te tengo por delante. Cuando quieras caminar no me importa dónde vas, quiero ser tu acompañante", es el fondo musical que acompaña una foto de las hermanas Maradona disfrutando de su infancia, compinches.

"A veces, pierdo los sentidos, pensando el tiempo de partir. No quiero irme de este mundo con mil cosas por decir", se escucha mientras aparecen fotos de los cuatro, y por último, una imagen de una Gianinna corriendo de pequeña por un camino de tierra.

Recordemos que días atrás, la joven compartió en la red una prueba de que a pesar del duro conflicto legal que los enfrenta, pueden reunirse para un bien común: apoyar a una integrante de la familia ante una situación personal. En este caso, el lanzamiento de la línea de accesorios de Gianinna. En medio de los reproches y dardos cruzados, Claudia y Diego aceptaron posar juntos en una postal que la joven compartió con todos feliz

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo! Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera”, manifestó Gianinna en una publicación realizada en Instagram.

No es la primera vez que la hija menor de Villafañe y Maradona publica fotos inéditas de las mejores épocas de la familia. En agosto pasado, por ejemplo, posteó una imagen de un encuentro que tuvieron y que retrató Luciano Pereyra.

Junto a la cálida postal, expresó "Ojalá algún día... Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos! Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS!".

L.M