lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 08-12-2019 12:40

El inesperado reencuentro de Diego Maradona y Claudia Villafañe

En medio del conflicto, el DT de Gimnasia y la empresaria estuvieron juntos en la presentación de la marca de accesorios de Gianinna. Mirá las fotos.

Diego Maradona dejó a un lado, al menos por ahora, los conflictos judiciales y se reunió con Claudia Villafañe para la presentación de la nueva colección de la línea de accesorios de su hija Gianinna.

 

Tras años de disputa, la tensión entre Diego Claudia llegó a su máximo nivel hace un mes, cuando el DT de Gimnasia respondió el pedido por su salud que hizo Giannina con un video fulminante donde aseguraba que no le dejaría nada a ella ni a Dalma, que lo donaría todo.

Pero este viernes, la hija más chica de Maradona y Villafañe logró lo impensado: reunir a sus padres, en paz, en un evento al que también acudieron Dalma y Benjamín Agüero, además de amigos. 

A pesar de los rencores, reproches y dardos cruzados, Claudia y Diego aceptaron posar juntos en una postal que Giannina compartió con todos este sábado, feliz. 

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram junto a la impensada postal. "Fui y soy muy feliz! GRACIAS! LOS AMO!", completó Gianinna.

"Vos te mereces todo y mas! Menos explicaciones y SOLO AMOR! Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!", comentó Dalma. 

La presencia de Diego fue una sorpresa organizada por Tati Malhasian, una amiga de la familia. "Fue hermoso verlos a todos juntos! La sorpresa salio increíble gracias a que tu papa accedió! Los quiero", respondió la mujer al agradecimiento de Giani.

 "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!"

En otro post, la empresaria escribió junto a una imagen que la muestra con una gran sonrisa. "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", dijo. Y brindó detalles de la fiesta: "Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!", expresó la tía de Roma.

Aunque la reunión causó mucha felicidad en las hijas de Claudia y Diego, la ex pareja seguirá transitando su conflicto en Tribunales. El 5 de noviembre, el técnico faltó, nuevamente, a una audiencia con su exesposa por la división de bienes.

Recordemos que tras el duro video de Diego, Claudia salió con los tapones de punta a defender a sus hijas. ¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!", advirtió la empresaria un día antes de la audiencia.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario