martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 25-12-2019 21:02

Graciela Alfano fue abuela por primera vez

Nació Nina, la hija de Gonzalo Capozzolo y Delfina Badessich. Mirá el video.

La Navidad le trajo como regalo a Graciela Alfano uno de los momentos que jamás podrá olvidar en su vida, pues en la tarde de hoy nació Nina y se convirtió en abuela por primera vez.

La bebé nació con un peso 3.700 kg y mediante un parto que se desarrolló con total normalidad, según confirmó el obstetra que dialogó con la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en un video que ella grabó para su cuenta de Instagram.

Nina es la bebé de Gonzalo Capozzolo, hijo de la vedette, y su esposa, Delfina Badessich. Él es periodista de La Nación y del Canal de la Ciudad y se había casado en abril de este año por civil y por iglesia.

La noticia del embarazo la había dado a conocer la actriz durante el mes de agosto cuando trabajaba en el programa conducido por Ángel de Brito. “Estoy realmente muy feliz, muy emocionada. Ya lo sabía, pero viste que los hijos no te dejan hablar”, expresó Graciela en ese entonces.

¡Felicitaciones @gcapozzolo! ¡Gracias por este precioso regalo de Navidad!”, le escribió la artista que se presentará junto con Antonio Gasalla en febrero en la ciudad de Mar del Plata a su hijo en una fotografía en la que los dos posan felices mirando a cámara.

Mirá la imagen en la galería.

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios