miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 17-03-2021 14:24

El bizarro musical de Drácula de Soledad Fandiño y Guido Záffora

La conductora y el periodista sorprendieron a Pepe Cibrián con una versión de "Mina y Conde". Mirá el video y la reacción del dramaturgo.

Cuando en la televisión se habla de que habrá una “sorpresa”, se suele esperar que haya un saludo especial o un video emotivo, pero este miércoles en Es por ahí (América) se salieron del molde cuando, por la visita de Pepe Cibrián, Soledad Fandiño y Guido Záffora procedieron a interpretar una canción en vivo perteneciente al emblemático musical Drácula.

“Atención porque tenemos de jurado a nada más ni nada menos que el señor Pepe Cibrián, que ha hecho Drácula muchísimos años. Versión de Mina y Conde, de la exitosa Drácula, por Soledad y Guido”, anunció Guillermo Andino para darle paso a sus compañeros de programa.

A partir de allí, la actriz y el periodista de espectáculos -que estudió muchos años comedia musical- pasaron al centro del estudio para hacer una performance bastante peculiar y con algunas desafinaciones.

“¿Quién canta en vivo en televisión?” y “la verdad es que nunca ensayamos”, fueron las declaraciones del expanelista de Intrusos y de la conductora posteriores a la presentación. Sin embargo, el dramaturgo y director se levantó de su silla a aplaudirlos.

“Me pareció realmente maravilloso. Unas voces espléndidas”, afirmó el productor teatral, indicando que Sole Fandiño tiene buenas condiciones para cantar.

“Si volvemos a hacer Drácula, ¿los vas tener en cuenta?”, le preguntó Andino a su invitado, que respondió diciendo que tendrá “muy en cuenta” a Soledad y Guido.

“Estábamos muy nerviosos e hicimos lo que pudimos”, aseguró Záffora, mientras que la rubia afirmaba ser una absoluta fanática del musical ideado por Pepito hace ya treinta años.

Drácula, el exitoso musical de Pepe Cibrián

Fue escrito y dirigido por el exjurado del Cantando 2020, con música de Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

Drácula se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas allí entre ese año y el siguiente, 1994, 1997 y 2000. A partir de allí y hasta la actualidad, también se presentó en distintos teatros de Buenos Aires y otras ciudades de la República Argentina, Brasil, Chile y España, llegando así a tener más de dos millones de espectadores.

L.L.

En esta Nota