viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 18-01-2021 22:08

Guido Záffora habló de su salida de Intrusos: ¿Se fue por Lussich?

El periodista contó cómo quedó la relación con sus excompañeros del ciclo de América. Laura Ubfal fue dura con Rodrigo Lussich, y le preguntó si renunció por él. Mirá el video.

Guido Záffora se despidió de Intrusos en el espectáculo el 30 de octubre de 2020, pero no fue hasta este 18 de enero de 2021 que rompió el silencio y se sinceró sobre su paso por el ciclo conducido por Jorge Rial y su abrupta renuncia.

El 2020 fue un año de duras bajas en Intrusos, con las inesperadas salidas de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Luego llegó el adiós de Guido Zaffora, quien ingresó a Intrusos en 2018. Después de despedirse, el periodista decidió guardar silencio, hasta hoy.

Este lunes, en diálogo con el programa Gossip (Kuarzo), cuando el periodista Leo Arias le preguntó: “Apelo a tu honestidad. ¿Te quedaste con algo guardado que no dijiste cuando te fuiste de Intrusos? ¿Dijiste 'esto me lo guardo para mí, no quiero líos, me corro, me duele, pero me lo guardo'?”. Zaffora no dudó, y respondió: "Uno siempre se guarda cosas, siempre".

Y continuó: "Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos", se sinceró.

En esa línea, detalló: "No me pasó la misma experiencia como en Este es el Show, que nos hicimos todos amigos, que con todos nos seguimos hablando", dijo el ex integrante de las filas de LaFlia.

"No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros", reveló, y destacó que "Hablo con mis excompañeros como Marian Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”.

"Yo me quería ir por la puerta grande, y me pude despedir. Hablé con Jorge (Rial), la decisión me costó un montón. Desde marzo... tardé un año en irme del programa", aseguró.

Laura Ubfal destrozó a Rodrigo Lussich: "Entró a Intrusos y se fueron todos" 

En ese momento, Laura Ubfal lo interrumpió y comentó: "Fue muy llamativo porque primero se fue Tauro, luego Angie, el caso Marina, después Ambrosino y vos, toda una debacle".

Sin filtros, la periodista lanzó contra el panelista de Intrusos: “Evidentemente lo que la gente ve es que entró Rodrigo Lussich y se fueron todos. Siempre es lo mismo, entra alguien, parece que va a hacer un rating fabuloso y después le termina ganando El Show del Problema”, indicó sobre el rating del programa de Jorge Rial.

Tras ese comentario, Guido Zaffora negó que la entrada de Lussich haya influido en su renuncia, aunque se diferenció de él y del panel que hasta hace poco integró: “Igual, yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él", explicó.  

Rodrigo Lussich

"Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muuuy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares. En ese sentido... que el otro se luzca. No me fui por Rodrigo. Entró y entró”, aseguró.

"En el último año yo le di mucho a Intrusos con mi manera de ser y mi forma de ser. A veces los temas eran muy para abajo y había que darle una impronta, uno tiene que remarla. Pero es parte del show, cada programa tiene su manera de llevarse al aire, y también de  la relación con los compañeros".

L.M

En esta Nota