martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2021 22:55

Soledad Fandiño se va de "Santo Sábado"

La actriz se despide del ciclo que conduce junto a Guillermo "El Pelado" López para incorporarse a otro ciclo de América. Los detalles.

Soledad Fandiño se despide de Santo Sábado, programa que conduce junto a Guillermo "El Pelado" López. Sin embargo, la actriz continuará en América y se sumará a otro ciclo del canal.

Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que Soledad Fandiño se despedirá el próximo fin de semana de Santo Sábado, el programa que salió al aire por primera vez el sábado 12 de Septiembre las 21:00hs. La información fue confirmada por la productora del programa.

Pero la modelo y actriz argentina, de 38 años de edad, se quedará en el canal comandado por Liliana Parodi para incorporarse como co-conductora al ciclo de Guillermo Andino en la mañana, que será producido por Gerardo Rozín

Santo Sábado

De esta manera, El Pelado López deberá conducir solo el programa a causa de la ausencia de su compañera. El ciclo producido por Jotax y que se emite los días sábados a las 22 horas, mientras que el domingo sale al aire Santo Especial en ese mismo horario, cuenta con Grego RoselloGuido Záffora y Gabriel Olivieri como panelistas.

La noticia se confirma días después de que Fandiño se recuperara del coronavirus que contrajo y que la mantuvo aislada en su casa, aunque no aclaró cuál es fue estado de salud o si tuvo contacto estrecho con su hijo, Milo (6), fruto de su antigua relación con Rene Pérez, cantante y exlíder de Calle 13.

El día que Soledad Fandiño y El Pelado López se cruzaron en Santo Sábado

A principios de enero, hubo un fuerte episodio de tensión entre los dos conductores al momento de discutir sobre las distintas etapas del amor en la vida, por lo que cada uno brindó un punto de vista diferente que terminó con acusaciones y chicanas.

Exitoína pudo saber por fuentes que presenciaron la noche, que esa emisión del programa producido por Jotax fue grabada tras una gran discusión entre Guillermo López y Soledad Fandiño.

No era la primera vez que trascendía que los conductores del ciclo de América no tienen la mejor relación, pero el 2 pasado de enero El Pelado y Fandiño dejaron expuestas sus diferencias. Los conductores se cruzaron en dos ocasiones. La primera, tras un informe titulado "Predicciones de 2020 que fueron cualquiera".

"El Brujito Maya hizo carrera diciendo 'Brujito Maya'", tiró El Pelado. "Es como que a vos te digan 'conductorcito'", retrucó Fandiño, molesta porque los presentes no tomaban en serio el tema. "Yo soy un conductorcito", respondió él. "No te gustaría", retrucó ella, a la vez que reiteró que decir "brujo" no estaba bien. 

Después del segundo tape, cuyo contenido hacía referencia a Federico Bal y sus relaciones, siendo la última con la maquilladora Sofía Aldrey, Fandiño preguntó "¿A qué edad hay que retirarse?" (en el campo de la conquista para formalizar). Mientras López aseguró que dejó atrás el terreno de la conquista cuando encontró (en Nella) con quien sentirse pleno, lo cual lo lleva a no querer algo más con otra persona, Fandiño insistía con que el término "retirarse" es "fuerte", y lo cruzó al plantearle: "¿No ponés un like, no te puede gustar nadie? No digo que seas infiel, tramposo".

"¿Vamos a hablar en serio? Yo no entro en la era de 'te pongo un linke, no te pongo un like', pero porque yo no lo hago, no digo que esté bien o mal. La he pasado muy bien en la vida, pero encontré una compañera con la que no necesito nada más y no tengo ganas de andar tiroteando por ahí, que ya lo he hecho", indicó serio.

"Pero no tiene nada que ver", apuntó Fandiño. El Pelado, entonces, le lanzó: "Desacreditás mi manera de pensar". Revoleando los ojos cuando el conductor ampliaba sobre su idea, Soledad acotó: "No te desacredito. De última estás desacreditando la mía también".

L.M

En esta Nota