martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2021 12:34

Guillermina Valdés reveló por qué creía que Tinelli le era infiel

La exmodelo hizo referencia a una costumbre muy especial del conductor y señaló que aquello la llevó a pensar en un potencial engaño. Mirá el video y entérate de todo.

Guillemina Valdés reveló que al principio de la relación llegó a creer que Marcelo Tinelli, su pareja, la engañaba. La tremenda confesión surgió en el marco de una entrevista dentro el programa Los Mammones (América TV). En ese sentido, la actriz hizo hincapié en una particular conducta de su compañero de vida.

En diálogo con Jey Mammón, la empresaria se mostró relajada y muy dispuesta a contar aspectos de su vínculo con el presidente de San Lorenzo, algo que hasta el momento no había ocurrido.

En ese contexto de hablar de intimidades, siempre en un escenario iluminado por el respeto y las risas, la exmodelo corrió el velo y dejó ver una faceta desconocida del presentador de ShowMatch (El Trece).

"Marcelo tiene un tema con el perfume...” comenzó a relatar Guillermina Valdés entre risas. Y luego agregó con entusiasmo:  “se lo pone todo el tiempo: para ir al gimnasio; ¡para hacer la clase de inglés por zoom...! ¡Siempre!".

Pero la perlita de comentario llegó cuando se refirió a un efecto puntual del uso de las fragancias por parte del padre de Cande Tinelli. “Me acuerdo que al principio, cuando empezamos a salir, me preguntaba: '¿Qué onda, todo el tiempo usa perfume? ¿Tanto? Este tipo me está re cagando'”, afirmó la especialista en cremas faciales.

Después sentenció : “Pero no. Tiene algo con el perfume". Además, la creadora de los productos cosméticos Guiv destacó su novio disfruta de usar perfume, ya que le agrada percibir su aroma.

marcelo tinelli guillermina valdés

En ese instante, tanto Jey Mammon como los panelistas, Silvina Escudero y Gabriel Schultz, estallaron en carcajadas. Al parecer, según indicó la bailarina y el excolumnista de Perros de la calle (Radio Metro, FM 95.1),  por ese mismo motivo, a Marcelo Tinelli “ se lo puede oler a cuatro cuadras” de distancia.

La drástica decisión de Guillermina Valdés por el perfume de Marcelo Tinelli

Al respecto, la exintegrante del elenco de Botineras (Telefe) concluyó: “igual ahora se lo cambié (el perfume). Al principio estaba dale que dale con el Polito verde, hasta que le dije basta".

S.G.

En esta Nota