viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2020 20:53

Cinthia Fernández acusó de robo a sus vecinas y las escrachó

La panelista de LAM grabó a sus vecinas, a quienes acusó de robo y de atacarla físicamente al enfrentarlas. Además, contó que ya está radicada la denuncia. Mirá el video.

En las últimas horas, Cinthia Fernández se vio envuelta en un nuevo conflicto. En esta ocasión, la panelista de LAM (El Trece) acusó a sus vecinas de haberle robado un paquete que ella había pedido. Las tres mujeres se cruzaron y hasta forcejearon en la puerta de una de las casas.

Cinthia compartió en Instagram una foto y un video de sus vecinas, a quienes acusa de haberle robado un paquete que contenía un elemento de uso personal que era para ella. La panelista del programa conducido por Ángel de Brito se grabó contando que hace días viene preguntando a los guardias de su barrio si había llegado un paquete a su nombre; sin embargo, la respuesta fue negativa.

Resulta que la morocha descubrió que el correo se había equivocado en el número de su lote, por ende desde la guardia entregaron a otra casa lo que era de Cinthia. "Dice la vecina que vayas a buscarlo", contó Fernández que le dijeron los guardias. Y agregó: "O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía". "Yo no sabía... lo agarré y lo usé, ¿no te molesta?, está usado", le dijo la vecina al abrirle la puerta. "¿Cómo vas a usar algo que no es tuyo?", respondió la morocha mientras la filmaba. "Es que yo pedí un paquete y pensé que era mío", se excusó la mujer. A lo que Fernández respondió: "Vos sabés qué pedís. Esa máquina no la pediste vos".

Con las pulgas escapándose, la mujer interrumpe a Cinthia y le pregunta "bueno, ¿lo querés o no lo querés? Porque si no...". "Por supuesto, es lo que me corresponde. Lo que vos hiciste es un robo", la acorraló la bailarina.

Luego de que la señora insistió con que no robó nada, Fernández insistió: "Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás". "Haceme la denuncia", arremetió la otra mujer, quien tras ser enfrentada por Cinthia se negó a entregarle el paquete a menos que le mostrara las pruebas de que era de ella. 

El cruce siguió, pero cuando la mujer quiso dar por terminado el tema e intentó cerrar la puerta de su casa, Cinthia lo evitó, entonces el cruce se tonó más violento. En ese momento, la panelista volvió a pedirle que le entregara su paquete, del cual tiene su remito, y le pidiera disculpas.

Tras un nuevo forcejeo, la mujer accedió a entregarle la máquina comprada por la morocha. "Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto", dijo mientras filmaba toda la situación.

"Me robaron, me pegaron entre dos personas y ni pidieron disculpas"

En ese punto, apareció una segunda mujer, que sería la hija de la señora, quien desde adentro de la casa gritó: "Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo", lanzó mientras grababa lo que hacía Cinthia y argumentaba, de manera muy floja, que "ni siquiera sabíamos que no eran nuestras cosas".

Finalmente, Cinthia se retiró del lugar con el paquete en la mano, manifestando que ahora el elemento de limpieza corporal que ella había pedido "está contaminado", refiriéndose a la situación sanitaria mundial debido al coronavirus, y que las autoridades del barrio ya habían sido avisadas.

Por último, contó que "me robaron, me pegaron entre dos personas, una me agarró del pelo y la otra me empujaba con muchísima violencia para afuera de su casa, y ni pidieron disculpas. Ya están escrachadas y mañana daremos los nombres y apellidos de estas personas. Ya hice la denuncia en la comisaría", reveló. "La crisis humana que estamos teniendo es demasiado grosa", concluyó.

 

L.M

En esta Nota