jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2020 18:15

Mariano Iúdica, furioso por el coronavirus: "No sean hijos de puta"

El conductor apuntó contra quienes no cumplen con la cuarentena e hizo una propuesta para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Iúdica es uno de los famosos que más preocupación expresó ante la pandemia de coronavirus por la cual se toman cada vez más medidas de prevención en toda la República Argentina. Y yendo desde hablar en Polémica en el Bar (América) sobre este asunto hasta incluso sentarse a un metro de sus compañeros en ese ciclo, esta vez el conductor sacudió a las redes sociales apuntando sin filtros contra las personas que no cumplen con la cuarentena correspondiente tras haber estado en zonas de riesgo o en contacto con casos confirmados o sospechosos de infectados por el COVID-19.

La figura de América TV eligió Twitter para manifestarse, y sus palabras fueron tan contundentes que rápidamente se convirtió en tendencia.

Si viniste de viaje de zonas de riesgo... NO SEAS HDP... hacete los estudios y quedate en tu casa.. ¿qué parte NO ENTENDÉS?”, disparó indignado Mariano luego de un día repleto de polémica en los medios de comunicación por la aparición de Adrián Ventura, colega de TN, en ese canal tras haber ido a Washington DC, Estados Unidos. “No seas egoísta, HDP, y pensá en el prójimo”, añadió el conductor en otro posteo.

Iúdica también compartió muchos consejos para evitar la proliferación del virus, y esbozó algunas propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “¿Y si liberamos el parking en Capital para descomprimir el transporte publico?”, preguntó el líder de Polémica en el Bar entre pedidos de precaución, lavado de manos, y obviamente, respetar el aislamiento de 14 días recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.

Durante la noche de ayer, Mariano ya había expresado su indignación en vivo al realizar el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich. "Es una mancha venenosa y hacemos todo como el culo. Me está llevando puesto este tema a mí, al menos como ciudadano. ¿Qué hacemos con las clases y los chicos? Porque en los colegios de familias que son más o menos acomodadas, seguro que hay gente que fue a Europa. Y la hijaputez que tenemos de no hacernos cargo de las cosas. Si viniste de viaje, autoacuartelate, hacelo por el prójimo. Y yo los conozco, eh. Los conozco. No voy a dar los nombres, bah, no se si no voy a dar los nombres, porque los tengo a mi alrededor, y van a trabajar y mandan a los chicos al colegio", comentó el conductor a los gritos minutos antes de la cadena nacional de Alberto Fernández.

L.L.