sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 18-04-2020 19:35

El reclamo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "¿Esto es real?"

La cantante se grabó con su novio luego de un gesto que la incomodó. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini continúa conviviendo con Paulo Dybala en Turín, Italia, cumpliendo con la cuarentena y recuperándose tras ambos haber dado positivo de coronavirus COVID-19. Pero en medio del día a día que está repleto de buenos y dulces momentos, la cantante se encargó de hacerle un reclamo a su pareja por un gesto que la incómodo ante los ojos de sus millones de seguidores en Instagram.

Ya es sabido que para pasar el tiempo, tanto la artista como el futbolista de la Juventus recurren a los videojuegos, y esta vez la hija de Catherine Fulop se grabó a sí misma con un filtro de cuernos en su rostro para mostrar cómo el cordobés queda obnubilado por la tecnología, sea por su teléfono celular o su Ipad, a tal punto de usar su cabeza para apoyar la tableta.

¿Esto es real?”, le preguntó Sabatini a Dybala, cuyo rostro no aparece en cámara debido al gran tamaño del artefacto electrónico que estaba utilizando. “¿Qué estás haciendo?”, fue lo único que respondió el exdelantero de Instituto de Córdoba y el Palermo.

Sin embargo, Oriana se tomó con humor lo que hizo Paulo, y no solo compartió segundos después una postal de los dos sonriendo y con el futbolista ya sin ninguna distracción tecnológica, sino que también difundió una actividad en la que él se involucró para ser solidario y mostrar sus dotes en la PlayStation: La Champlay. Esto es un evento al que la cantante invitó a sus seguidores a que lo sigan a través de TyC Sports y Twitch, y que fue organizado por Dybala y Diego Schwartzman en beneficio de la Cruz Roja. Consiste en un torneo de FIFA 20 en el que participan junto con Sergio Kun Agüero, James Rodríguez, Leandro Paredes, Javier Chicharito Hernández, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Juan Pico Monaco, Eduardo Toto Salvio, Filipe Luis, El Chino Darín, Paulo Londra, René, el modelo italiano Mariano Di Vaio y un invitado sorpresa.

Champlay te estamos esperando”, escribió el jugador de la Juventus en el posteo de una alegre fotografía en la que está acompañado por su novia sosteniendo los controles de la popular consola de videojuegos.

Días atrás, Sabatini ya había mostrado parte de la intimidad de su cuarentena con el cordobés, compartiendo una graciosa consecuencia de su rostro por los juegos de realidad virtual, y también un video que reveló el problema que tuvo por la falta de tintura.

L.L.

Galería de imágenes