miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 15-08-2019 15:50

El comentario sexual de Jaime Bayly que hizo sonrojar a Luis Novaresio

El escritor peruano habló detalladamente sobre sus preferencias en el sexo, y logró poner colorado al periodista. Mirá el video.

De paso por la Argentina para presentar Pecho Frío, su último libro, Jaime Bayly estuvo como invitado en el programa de entrevistas que Luis Novaresio conduce en A24, y analizó el panorama político del país tras las PASO.   

El escritor peruano que está casado con Silvia Núñez del Arco, pero que tuvo una relación de siete años con el argentino Luis Corbacho, habló abiertamente de su bixesualidad. En ese sentido, cuando el periodista le preguntó si era lo mismo amar a un hombre que a una mujer, expresó sin rodeos su elección sexual. "No es lo mismo. Yo no puedo ser un hombre con la mujer y un hombre con un hombre. Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora", aseguró.

 

Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora

"Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen idea del placer que se están perdiendo", contó despertando la sonrisa de Novaresio. Sin embargo, con una posterior e ingeniosa explicación, directamente hizo poner colorado al entrevistador. "Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios, que nos han sido dados para hacer las cosas básicas que todos sabemos, pero con un poco de imaginación , inventiva y picardía podemos darle a esos orificios unos usos enormemente placenteros".

Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios

Recomponiéndose rápìdamente tras sonrojarse, Novaresio preguntó: ¿El heterosexual que no se anima es por falta de curiosidad, o por temor de la mirada ajena?". Y Bayly respondió con sinceridad. "Mucho es lo último, el qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a a su mujer, su pareja de que le metan el dedo".

Desde el punto de vista político, Jaime aseguró que "Argentina es una suerte de manicomio donde todos están locos. El manicomio incluye a todos, los que votaron por Macri, Fernández, Lavagna o Espert. Nadie sabe cómo va a estar Argentina el año que viene y eso ejerce una especie de hechizo en el visitante.". Por otro lado analizó que “un primer gobierno de Alberto va a ser, con toda probabilidad, mejor que un tercer gobierno de Cristina”.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario