viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-08-2019 17:42

Jimena Barón blanqueó su pelea con Tinelli y destrozó a Ángel de Brito

La cantante publicó un chat para desmentir al periodista y le dijo de todo, pero terminó de confirmar que su relación con el conductor de Showmatch no es la mejor.

Jimena Barón está atravesando días muy agitados. Tras ser criticada por su desempeño en las entrevistas que brinda, sufrir un accidente de tránsito y grabar un nuevo videoclip, la actriz y cantante sacudió a las redes sociales al disparar contra Ángel de Brito y blanquear su pelea con Marcelo TInelli.

La intérprete de La Cobra no soportó que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) haya dicho que “tiene aires de diva” y que le clavó el visto en WhatsApp a la producción de Showmatch (El Trece) cuando se quisieron contactar con ella para proponerle que sea jurado del Súper Bailando 2019 en reemplazo de Florencia Peña, ya que Nicole Neumann bajó su participación.

“Ni siquiera contestó el mensaje”, aseguró De Brito, generando las fuertes risas irónicas de las panelistas de su programa.

Rápidamente, Barón utilizó Twitter para desmentir al periodista con la publicación de un contundente chat. “Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de Showmatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad?”, escribió la actriz junto con la imagen de su respuesta a un integrante del equipo del programa de Laflia. En el chat, Jimena asegura que “siempre se copa con el Bailando” y que está comprometida a volver algún día.

Me hice de abajo sola y no jodo a nadie

La furia que le generaron los dichos de Ángel a la cantante parece haber sido tanta que no detalló en que la captura de pantalla de su celular terminó de explicitar que su relación con Tinelli no es la mejor, algo que sin dudas puede generar más polémica en contra de ella.

chat jimena baron 0808
El chat que publicó Jimena para desmentir a Ángel de Brito

“No debés haber hablado con Marcelo. Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco, quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos nada más”, indicó la subcampeona del Bailando 2018, referenciando a su fuerte mensaje en contra del conductor cuando este expresó su deseo de tener a Daniel Osvaldo –su ex pareja y padre de su hijo- en la pista del certamen de El Trece a fines del mes de mayo. En ese entonces, la actriz le recordó que hacía pocos meses atrás, él estaba apoyando la lucha en contra de la violencia de género a través de un baile que realizaron en su programa.

Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo…Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se autosustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, no jodo a nadie, no me meto con nadie, no me rompan mas las pelotas”, sentenció Jimena en su descargo contra el conductor de LAM.

Sin embargo, a Ángel no pareció importarle mucho, ya que le contestó con un divertido comentario. “Muy Albinoni”, escribió, en referencia al famoso video de la actriz en el que grita “tengo las bolas llenas”.

L.L.

En esta Nota