martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-08-2019 12:10

Increíble tomada de pelo de un pasajero al notero de Nosotros a la Mañana

Santiago Zeyen entrevistó en el subte a un hombre que le dolía la muela, y se encontró con una desopilante respuesta. Mirá el video.

Santiago Zeyen es el notero de Nosotros a la Mañana que nos tiene acostumbrados a sus divertidas e ingeniosas coberturas para el programa de El Trece. Pero este martes 13, en medio de un móvil en el subte, vivió una inesperada situación que hizo estallar en carcajadas a todos sus compañeros. 

Todo comenzó mientras hacían un acting y bromeaba con uno de los productores del ciclo que conduce el Pollo Álvarez, jugando a que entrevistaba a un pasajero que estaba hablando por teléfono, pero que en realidad era parte del equipo del móvil.

En ese momento, Sandra Borhi se percató de que un joven que estaba sentado al lado de Zeyen no tenía la mejor cara. "Che, el muchacho de al lado, ¿está bien?", preguntó la periodista que en los últimos días protagonizó una fuerte polémica con varios colegas en las redes sociales.

Al hacerle un primer plano al muchacho que estaba recostado en el asiento de al lado, el Pollo agregó: "Uh, te odia". El cronista le hizo un gesto para entrevistarlo y se encontró con una devolución negativa, "Me duele la muela", respondió el hombre. "¿Estás yendo al médico?", quiso saber el movilero. "No, a jugar a la pelota", respondió el joven dolorido. "¿A jugar a la pelota con dolor de muelas", insistió Santiago, y ahí se encontró con el remate y la tomada de pelo: "No, voy al médico boludo", expresó el hombre, que se levantó y se fue, provocando la risa de todos los panelistas del programa 

El episodio enseguida hizo recordar a lo que ocurrió en el noticiero del fin de semana de TN conducido por Dominique Metzger y Ricardo Canaletti cuando, de manera inesperada, se filtró al aire un elogio hacia un periodista que ha sido muy crítico con ese canal y los demás medios pertenecientes al Grupo Clarín: Diego Brancatelli.

Ese día, cuando Cecilia Insinga –esposa del panelista de Intratables (América)- estaba recorriendo la Avenida Corrientes y un pequeño niño llamado Thiago se interpuso en su camino para poder charlar con ella. Cuando el chico estaba contando que le gustaban las vacaciones una vez que la movilera le brindó el micrófono, su padre le pidió que dijera al aire una peculiar frase para alguien de dos años. ’Branca’, decile, decile ‘aguante Branca’‘aguante Branca’, decile”, le insistió el papá.

E.C

En esta Nota